Alquiler de coche en España

Los alquileres de coches forman parte de los facilidades para viajeros  sobre todo en la Costa del Mediterráneo, en las Islas Baleares y en las Islas Canarias. Nada más que llegar a España la mayoría de los viajeros requiere un coche para seguir su viaje y llegar a su destino vacacional. Las compañías de alquiler de coches ofrecen sus flotas de coches para elegir y han extendido sus redes de agencias hasta el interior del país. El mercado de alquilar de coche tiene  varios años de historia. A los clientes con diferentes preferencias y presupuestos le atiende un equipo competente y con experiencia en este negocio.

La selección de los coches ofrecidos incluye desde los coches compactos hasta los coches cabriole y desde los coches económicos hasta los coches de lujo como BMW, Mercedes, Jaguar. Los coches para familias varían desde los pequeños hasta vehículos como  micro buses con siete o nueve plazas. Las compañías también ofrecen sillas especiales para niños y instalaciones para el equipaje. Si lo requieren las compañías le facilitan también sillas especiales para personas discapacitadas. Para competir en el mercado se ofrecen varios tipos de descuentos y incentivos de vez en cuando al cliente. Las reservas se puede realizar por linea de Internet o por teléfono a unas tarifas determinadas.

Las compañías de alquiler de coche en España disponen de varios puntos de venta distribuido por España dirigido de un equipo competente. Aseguran que sus clientes viajan con todo el confort y reciben el máximo valor para su dinero. Los coches están en condiciones perfectos y  la mayoría de ellos está equipado con aire acondicionado. También se ofrece modelos con facilidades de navegación. El servicio de asistencia  de carretera es adicional y es recomendable de contratarlo.

Para contratar el coche de alquiler se requiere un pasaporte y un permiso de conducir en vigor que hay que presentar a la hora de recibir el coche.

Las oficinas de alquiler de coche en España se hacen completamente responsable de hacer el alquiler de coche seguro y confortable para el cliente. Un seguro para accidentes está incluido en el alquiler y la facturación se realiza en los puntos de venta de las compañías. La documentación especifica claramente la tarifa, los costes para el seguro, la forma de pago y el periodo de alquiler.

La mayoría de las oficinas está situado cerca de los aeropuertos, puertos y estaciones de los trenes para ser conveniente para los clientes. Con las facilidades de alquiler de coche se puede viajar a cualquier destino de interés turístico o de negocio. Las compañías de coche de alquiler de España pretenden de hacerle su viaje lo más confortable y seguro posible para que pueden disfrutar de un viaje tranquilo y tener una experiencia memorable.

No related posts.

Tags: , , , ,

Leave a Comment


SEO Powered By SEOPressor